Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2019

MUSICAL PETER PAN

Hola a todos:

Desde el ANPA os queremos informar que Candileja Producciones nos ofrece la posibilidad de asistir al musical Peter Pan a un precio especial.    
Peter Pan en una divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.
Y donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical.
La entrada costará 10 euros pero en el caso de reunir más de 20 personas, pasaría a ser de 8 euros, tanto para adultos como para niños. Los menores de 2 años entran gratis y no ocupan asiento. Las entradas son numeradas.
El Musical tendrá lugar el domingo DÍA 17 DE NOVIEMBRE a las 17H en el Teatro Salesianos.

Para la reserva de las mismas debéis acercaros a portería abonando el importe total de las entradas que queráis, al precio de 10 euros, a partir del lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre en horario de secretaría. En caso de haber reunido a más de 20 personas, al recoger las entradas se os abonará la diferencia.

La entrega de vuestras entradas será el lunes 28 de octubre de 17,30 a 18,30H.
En caso de completar aforo antes de la fecha, se tendrá en cuenta el orden de reserva.
----------------------------------------------------------------------------------------------Recordatorio:
Reservas entradas del 14 al 18 de octubre
Recogida entradas día 28 octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario