Buscar este blog

SEGUROS CONTRATADOS POR EL AMPA


     Cuando se abona la cuota del ANPA, esta no incluye únicamente la cuota del ANPA. También incluye "El Seguro de Accidentes" y el "Seguro de Escolarización."

     El Seguro de Accidentes cubre, a los alumnos que estén abonados al ANPA desde 3 años hasta 2º de la ESO, las consecuencias de los accidentes ocurridos en el desalloro de las tareas docentes propias del centro y de otras actividades de carácter lúdico, culturales, deportivos o sociales que se puedan realizar en el centro.

     Si quieres ver las condiciones y coberturas del seguro, puedes acceder a la póliza contratada a través del siguiente enlace:


     El Seguro de Escolarización es un seguro que cubre en caso de fallecimiento de la madre, padre o tutor legal de un alumno su escolarización en el centro hasta que este finalice 2º de Bachillerato. Sabemos que no es un consuelo para las familias que sufren este tipo de desgracias, pero esperamos que sea un pequeño alivio.

     Si quieres ver las condiciones del seguro de escolarización, puedes acceder a los detalles de la póliza en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario