Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2018

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2018-2019

Un año más convocamos una nueva edición del concurso de fotografía.
En esta ocasión el tema es muy interesante y motivador, y es una de las señas de identidad de nuestra ciudad:


"Vigo, motor de la economía, fotografía industrial"



Os animo a todos a participar, ¡podéis ganar un fantástico premio!

Aquí os dejo las bases del concurso:


CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CURSO 2018-2019


Fecha de presentación: 22 de octubre al 10 de diciembre.

Tema: “Vigo, motor de la economía. Fotografía Industrial”.

Presentación de las fotos: Se entregarán en papel fotográfico, con un tamaño máximo de 13x18cm. Las fotos irán pegadas sobre un soporte rígido (cartulina, etc.). El color del soporte será a elección del participante y se escribirá el título de la foto en la parte delantera del soporte. Dos fotos máximo por participante. Ejemplo:




Las fotos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo interior se incluirá una hoja que indique el nombre y apellidos y curso del participante, y título de la foto. No se pondrá el nombre en la foto o en su soporte. Los participantes deben de ser miembros del ANPA. Las fotos deben ser hechas por los alumnos (no los padres), sin retoques fotográficos y no haber sido premiadas anteriormente.


Habrá 3 categorías:
  • 3º, 4º, 5º y 6º de E P: El ganador recibirá una Cámara acuática Polaroid IF045 o similar
  • 1º, 2º y 3º de ESO: El ganador Recibirá una cámara deportiva NK AC3056-FHD o similar.
  • 4º ESO y 1º y 2º de bachiller: El ganador recibirá una cámara deportiva NK AC3056-FHD o similar.


El jurado estará compuesto por un juez independiente al ANPA al que se le presentarán las fotos de forma anónima identificadas únicamente con un número y el título de la obra.

Los premios se entregarán en el festival de navidad.

Derechos: los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso ceden los siguientes derechos: Los autores ceden los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación, exhibición y reproducción que correspondan a fines promocionales y/o culturales.
Los participantes garantizan y se responsabilizan ante el AMPA del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción no lesiona ni perjudica a terceros, y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo del jurado. Si durante el concurso o incluso después de la publicación del fallo del jurado se tiene conocimiento de que alguna de las condiciones indicadas en las presentes bases no se cumple o que cualquiera de las declaraciones del concursante es total o parcialmente falsa, se descalificaría la obra.


¡ÁNIMO, COGED LA CÁMARA Y PARTICIPAD EN EL CONCURSO!

NO LO OLVIDÉIS, PRESENTAD VUESTRAS FOTOS ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE.


¡Buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario