Buscar este blog

domingo, 23 de noviembre de 2025

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025-2026

 Por la presente y siguiendo las instrucciones del Presidente del ANPA, convocamos a todos las familias del colegio María Inmaculada Carmelitas a la Asamblea General del ANPA, que tendrá lugar el jueves 20 de noviembre de 2025, a las 17:30 hrs. en primera y a las 18:00 hrs. en segunda convocatoria con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General del 20 de noviembre de 2024.

2. Lectura de la memoria anual del curso 2024-2025.

3. Elección del cargo de vicepresidencia y tesorería.

4. Ratificación de los vocales elegidos.

5. Cierre cuentas curso 2024-2025.

6. Presupuesto ANPA curso 2025-2026.

7. Ruegos y preguntas.

Los padres o las madres que deseen presentar su candidatura por 2 años a vicepresidencia o tesorería (pues siguiendo los estatutos, pasados dos años, les corresponden renovar) debéis rellenar el siguiente formulario hasta el miércoles 19 de noviembre a las 13:00 horas (Las candidaturas presentadas fuera de plazo NO tendrán validez). La elección se realizará por votación durante la Asamblea General que tendrá lugar el jueves 20 de noviembre de 2025.

Todos los que no podáis asistir también podéis delegar vuestro voto enviando un e-mail con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono, curso y nombre del alumno) y el nombre y apellidos de la persona que irá en vuestro lugar a: carmarin.ampa@gmail.com

Tanto el acta de la Asamblea de 2024, como la memoria, el listado de vocales, las cuentas del curso 2024-25 y el presupuesto para el curso 2025-26, se pueden consultar en este enlace.

Toda la documentación relacionada con esta Asamblea General, una vez aprobada, estará disponible en el blog del ANPA http://carmarinampa.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario