Buscar este blog

miércoles, 8 de noviembre de 2023

CONVOCATORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA - ASAMBLEA GENERAL 20/11/23


Por la presente y siguiendo las instrucciones del Presidente del ANPA, convocamos a todos los padres del colegio María Inmaculada Carmelitas a la Asamblea General del ANPA, que tendrá lugar el lunes día 20 de noviembre de 2023 , a las 19: 00 hrs. en primera y a las 19: 15 hrs. en segunda convocatoria con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General del 9 de noviembre de 2022.

2. Lectura de la memoria anual del curso 2022-2023.

3. Ratificación de los cargos de tesorera y vicepresidente del ANPA.

4. Ratificación de los vocales elegidos.

5. Votación sobre admisión de la candidatura como vocal de 1oESO, la cual propone delegar la asistencia a las reuniones, durante el curso, a un familiar que no es padre/madre ni tutor legal del alumno/a según señalan los Estatutos.

6. Cierre cuentas curso 2022-2023

7. Presupuesto ANPA curso 2023-2024.

8. Ruegos y preguntas

Los padres que deseen presentar su candidatura por 2 años a tesorero y vicepresidente (pues siguiendo los estatutos, pasados dos años, les corresponden renovar) debéis enviar un e-mail con vuestro nombre, apellidos, DNI, teléfono, curso y nombre del alumno a carmarin.ampa@gmail.com hasta el domingo 19 de noviembre (Las candidaturas presentadas fuera de plazo NO tendrán validez). La elección se realizará por votación durante la Asamblea General que tendrá lugar el lunes 20 de noviembre de 2023.

Todos los que no podáis asistir también podéis delegar vuestro voto enviando un e-mail con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono, curso y nombre del alumno) y el nombre y apellidos de la persona que irá en vuestro lugar a: carmarin.ampa@gmail.com

Toda la documentación relacionada con esta Asamblea General, una vez aprobada, estará disponible en el blog del ANPA http://carmarinampa.blogspot.com.es/


LA SECRETARIA

Nuria Lorenzo Font

No hay comentarios:

Publicar un comentario