Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2021

CONCURSO DIBUJO “MI LECTURA FAVORITA”

 CONCURSO “MI LECTURA FAVORITA”

CURSO 2020-2021
Fecha de presentación: 22 de abril al 2 de mayo

Alumnos desde 3 o EP hasta 2oBACH. Aprovechando que el 23 de abril se celebra el día del libro, queremos invitaros a participar en el concurso “Mi lectura favorita” que consistirá en leer un pequeño fragmento de tu libro preferido o bien recitar el poema que más te guste. Se valorará vuestra soltura y desparpajo.


Presentación:
Cada participante deberá grabar un vídeo en horizontal de un máximo de 20 segundos en el que aparezca recitando o leyendo una estrofa o párrafo de su texto favorito y deberá enviarlo a carmarinconcursos@gmail.com indicando su nombre, apellidos y el curso al que pertenece además del título del libro o poema elegido. Tenéis hasta el 2 de mayo. Aquellos entregados fuera plazo no tendrán
validez.


Los participantes tienen que ser miembros del ANPA.
Categorías:

1aCategoría: 3o,4o,5oy 6oEP
2aCategoría: ESO Y BACHILLERATO.

Premios:
Habrá tres premiados en cada categoría que recibirán un marcapáginas del ANPA y un vale para la compra del libro que prefieran en la Papelería Sacapuntas (con un valor máximo de 18€ ).
Los premios se entregarán en las aulas de los premiados la semana siguiente a la finalización del plazo. El jurado estará compuesto por los miembros del ANPA sin hijos en esos cursos. Derechos: los autores de los vídeos, por el hecho de participar en este concurso ceden los siguientes derechos: Los autores ceden los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación, exhibición y reproducción que correspondan.


Los participantes garantizan y se responsabilizan ante el ANPA del cumplimiento de las disposiciones
en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre los vídeos presentados, declarando que sudifusión y/o reproducción no lesiona ni perjudica a terceros, y asumen personalmente cualquier
responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.


La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo del jurado. Si durante el concurso o incluso después de la publicación del fallo del jurado se tiene conocimiento de que alguna de las condiciones indicadas en las presentes bases no se cumple o que cualquiera de las declaraciones del concursante es total o parcialmente falsa, se descalificaría la obra.

¡Esperamos vuestros vídeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario