Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2019

BASES - Concurso de Fotografía 2019-2020

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CURSO 2019-2020
Alumnos de 5º de EP hasta 2º Bachiller, preparad vuestras cámaras, móviles o tablets pues una vez más queremos invitaros a participar en el concurso de fotografía y con novedades que seguro que harán que os animéis muchos más.

Fecha de presentación: 25 de noviembre al 12 de diciembre.
Tema: Navidad en Vigo
Presentación de las fotos: Cada alumno puede presentar un máximo de dos fotografías. Deben ir con título. Tenéis que enviarlas en formato jpg o pdf pinchando en el siguiente enlace: Concurso de fotografía

Los participantes deben de ser miembros del ANPA. Las fotos deben ser hechas por los alumnos (no los padres), sin retoques fotográficos y no haber sido premiadas anteriormente.

Habrá tres categorías:
5º y 6º EP
1º, 2º y 3º ESO
4ºESO y 1º y 2º Bachiller.
Premios: Habrá tres premiados por categoría
1er premio: Diploma y una tarjeta regalo del El Corte Inglés de 50 eur.
2º premio: Diploma y una tarjeta regalo del El Corte Inglés de 40 eur
3er premio: Diploma y una tarjeta regalo del El Corte Inglés de 30 eur

El jurado estará compuesto por un juez independiente al ANPA. Los premios se entregarán en el festival de Navidad que se celebrará el día 19 de diciembre.

Derechos: los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso ceden los siguientes derechos: Los autores ceden los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación, exhibición y reproducción que correspondan a fines promocionales y/o culturales.

Los participantes garantizan y se responsabilizan ante el AMPA del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción no lesiona ni perjudica a terceros, y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse. No se admitirán aquellas en las que aparezcan menores de edad.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo del jurado. Si durante el concurso o incluso después de la publicación del fallo del jurado se tiene conocimiento de que alguna de las condiciones indicadas en las presentes bases no se cumple o que cualquiera de las declaraciones del concursante es total o parcialmente falsa, se descalificaría la obra.

¡Esperamos vuestras fotografías!
ANPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario