domingo, 1 de octubre de 2017

BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CURSO 2017-2018

Fecha de presentación: 2 de octubre al 3 de noviembre.
Tema: “La Naturaleza”.

     Presentación de las fotos: Se entregarán en papel fotográfico, con un tamaño máximo de 13x18cm. La fotos irán pegadas sobre un soporte rígido (cartulina, etc.). El color del soporte será a elección del participante y se escribirá el título de la foto en la parte delantera del soporte. Dos fotos máximo por participante

Ejemplo:   

     Las fotos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo interior se incluirá una hoja que. indique el nombre y apellidos y curso del participante, y título de la foto. No se pondrá el nombre en la foto o en su soporte. Los participantes deben de ser miembros del ANPA. Las fotos deben ser hechas por los alumnos (no los padres), sin retoques fotográficos y no haber sido premiadas anteriormente.

Habrá 3 categorías:

3º, 4º, 5º y 6º de E P            El ganador recibirá una Cámara acuática Polaroid IF045 o similar.
1º, 2º y 3º de ESO               El ganador Recibirá una cámara deportiva NK AC3056-FHD o similar.
4º ESO y 1º y 2º de Bach.  El ganador recibirá una cámara deportiva NK AC3056-FHD o similar.

     El jurado estará compuesto por un juez independiente al ANPA al que se le presentarán las fotos de forma anónima identificadas únicamente con un número y el título de la obra. Los premios se entregarán en el festival de navidad.

     Derechos: los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso ceden los siguientes derechos: Los autores ceden los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación, exhibición y reproducción que correspondan a fines promocionales y/o culturales.

     Los participantes garantizan y se responsabilizan ante el AMPA del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción no lesiona ni perjudica a terceros, y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.

     La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del
concurso y del fallo del jurado. Si durante el concurso o incluso después de la publicación del fallo del jurado se tiene conocimiento de que alguna de las condiciones indicadas en las presentes bases no se cumple o que cualquiera de las declaraciones del concursante es total o parcialmente falsa, se descalificaría la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario